4 consejos para la dieta

Hoy os compartimos 4 consejos para la dieta sana.

 

  1. Las verduras y frutas deben ocupar la mitad de su plato de comida

Mientras más oscura sea la comida en esta parte del plato saludable, mejor será la variedad. Las patatas y patatas fritas no pueden ser considerados como vehículos sanos, ya que son rápidamente almidón digerible (es decir, carbohidratos) alta ingrediente, que con el pan blanco y cadena caramelo afecta la glucosa en sangre y derecha insulina. En el corto plazo, esto llevará al hambre y a comer en exceso a largo plazo. Esto puede provocar aumento de peso, diabetes y otros problemas de salud.

  1. Los granos enteros deben ocupar un cuarto de su plato de comida, no cualquier grano

 

Los granos integrales incluyen trigo integral, arroz integral y alimentos elaborados con ellos. Por ejemplo, la pasta de trigo integral tiene un efecto más leve sobre el azúcar en la sangre y la insulina que el pan blanco, el arroz blanco y otros llamados “granos finos”. Esta es la razón por la cual la plantilla de la dieta saludable menciona la elección de alimentos integrales porque cuanto menor es el procesamiento, mejor, al tiempo que se limita la ingesta de granos refinados.

 

3. La fuente de proteína saludable debería ocupar un cuarto de su plato de comida

 

Elija pescado, pollo, frijoles, nueces y otros alimentos, ya que estos alimentos contienen nutrientes beneficiosos, como el pescado contiene ácidos grasos omega-3 saludables para el corazón, los frijoles contienen fibra. Para la mayoría de las personas, un huevo por día es beneficioso (los diabéticos deben limitar su ingesta de huevos, tres yemas de huevo por semana, las claras de huevo no están limitadas). Controlar la ingesta de carne, como la carne de res, puerco y cordero, pero también evitar los alimentos cárnicos procesados ​​como el tocino, los embutidos, los perritos calientes y otros alimentos, ya que con el tiempo, comer regularmente estos alimentos Incluso pequeñas cantidades aumentan el riesgo de enfermedad cardíaca, diabetes y cáncer de colon.

 

 

4. Use aceite vegetal saludable

 

Cocine, haga ensaladas y trate de usar aceites vegetales saludables sobre la mesa, como aceite de oliva, aceite de colza, aceite de soja, aceite de maíz, aceite de girasol, aceite de maní y más. Limite el consumo de mantequilla y aceite animal, pero también evite comer ácidos grasos transformados no saludables, grasas trans (alimentos procesados, carne, galletas), aceites hidrogenados.

Esperamos que los 4 consejos para la dieta os sirven, si te interesa saber cómo hacer los ejercicios mejor, haz clic aquí para más informaciones.

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