¿Cómo combinar las tres comidas del día?

Como hemos dicho en el último artículo, que la dieta es muy importante para estar en forma, y en base de lo que hemos publicado, ahora hacemos un pequeño resumen. ¿Cómo es y cómo combinar las tres comidas del día?

1.Coma bien por la mañana: consuma suficiente comida, desayuno no demasiado grasoso como la primera comida del día, la cena más larga de la noche anterior, esta vez el cuerpo de glucógeno se ha agotado, debe agregarse a tiempo para evitar el bajo nivel de azúcar en la sangre. Preste atención a los alimentos que son nutritivos y fáciles de digerir. Debe incluir un alimento básico (tartas de pan y gachas de arroz) y al menos dos alimentos con proteínas (huevos, leche, carne, soja y nueces) y al menos una verdura y fruta.

2.Comer al mediodía: no comer demasiado, comer suficiente.

Los alimentos básicos para el almuerzo se pueden seleccionar de arroz o pasta (taro, fideos, cereales, pasteles, harina de maíz, etc.);

De acuerdo con el principio de nutrición equilibrada, se pueden seleccionar varios tipos de carne, aves de corral, frijoles y sus productos, productos acuáticos y vegetales para asegurar la ingesta de vitaminas, minerales y fibra dietética durante el almuerzo.

3.Coma menos por la noche: la cena puede ser más ligera y menos grasosa

Coma ligero para la cena, puede comer fibra muscular corta, buena digestión de carne magra, huevos, comer menos grasa.

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