Gym Factory Entrevistas

Durante el torneo tuvimos el privilegio de poder hablar y hacer nuestra versión especial “Gym Factory Entrevistas” con un participante y un competidor habitual.

Les hemos pedido a ambos que nos cuenten en la entrevista qué tiene este deporte que lo diferencia de los demás y porqué acaba siendo tan adictivo para los que lo practican.

El primero en hablar es Alberto de Colmenar Viejo (Madrid), ha competido este año en el torneo, no pudo alcanzar la final, pero pudo demostrar sus horas de entrenamientos y esfuerzo empleadas para poder dar la cara en un evento profesional.

El segundo es Julio, fue segundo en España el año pasado, este año ha decidido no participar, pero ha aceptado dedicarnos unas palabras y ha dejado bien claro cuál es el motivo que le mueve a entrenar y practicar la calistenia. Su explicación lo deja bien claro.

Estas palabras que nos dedican estos deportistas no habrían sido posibles sin nuestros colaboradores JC Training(https://jctrainingsport.com/) y Fitness Deluxe (https://www.fitnessdeluxe.es/).

Espero que os hayan gustado y que, si practicáis calistenia, estéis de acuerdo con sus palabras, si queréis contarnos que es para vosotros la calistenia, podéis poneros en contacto con nosotros a través de la web.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

One thought on “Gym Factory Entrevistas”