Gym Factory: Feria del Fitness

Como parte de nuestro paquete de contenidos sobre Gym Factory, estaremos el día 12 de mayo en la Feria de Madrid (IFEMA) para cubrir la Feria del Fitness.

Esta feria es la más importante de fitness de Madrid y de España, allí se juntarán empresas de materiales, gimnasios y, como no, deportistas amantes del fitness y la calistenia.

Uno de los puntos de mayor interés será la competición oficial de calistenia que se realizará durante el transcurso de la feria.

Intentaremos traeros vídeos, imágenes y espectáculo.

¡ESPERAMOS VEROS ALLÍ Y TRAEROS LO MÁS INTERESANTE!

Os presentamos la introducción breve de su página web:

GYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas® es el punto de encuentro anual de los profesionales del sector del Fitness de la península ibérica. El espacio donde tomar el pulso a una industria que crece año a año, mejorando la salud de los cientos de miles de personas que practican deporte en los gimnasios y centros deportivos de nuestro país.

Equipamiento, accesorios, pavimentos, control de accesos, vestuarios, medicina deportiva, saunas, nutrición deportiva, electroestimulación, tecnología y un sinfín de artículos imprescindibles para los centros deportivos.