Gym Factory Final

El Gym Factory Final sobre calistenia del IFEMA se fue desarrollando a lo largo del día hasta que llegó la final, a diferencia del resto de rondas, la final del campeonato de desarrollaba entre tres participantes, en este caso, entre un español, un indonesio y un italiano.

Los finalistas dejaron claro que se habían dejado lo mejor para el final, por lo que pudimos ver trucos increíbles y fallos debidos a la complejidad de los trucos y ejercicios elegidos.

Tras un empate inicial, por el cual los tres finalistas tuvieron que realizar otra serie de trucos extra debido a la indecisión de los jueces, tras el cual el italiano Andrea Larosa se impuso al participante español e indonesio con cierta polémica sobre el resultado.

Aquí os dejamos algunos de los mejores momentos de esa final obtenidos gracias a la invitación de Fitness Deluxe (https://www.fitnessdeluxe.es/), esperamos que os gusten los trucos de Street Workout que nos muestran y si queréis mostrarnos vuestras habilidades, solo tenéis que poneros en contacto con nosotros a través de esta página web.

¡Cliques aquí para ver el entrega de torneo!