Mi experiencia SW-Semana 1

Como se cuenta en el vídeo, mi misión es realizar un cambio de mentalidad para adoptar, al menos durante un tiempo, un hábito de vida saludable durante las próximas 4-6 semanas mínimo, podríamos decir que será una operación tableta. Aquí os presentamos los contenidos autenticos sobre “Mi experiencia SW”.

Parto con un peso de 71KG (medido desde mi propia báscula, por lo que puede no ser exacta), mientras que mi objetivo es bajar a 65 kg (pérdida de grasa) y subir más adelante a los 68 kg (en masa muscular).

Para ello voy renunciar a la comida basura, no solo de restaurantes de este tipo, también de porquerías como bolsas de patatas, dulces procesados, gominolas… de tal manera que mi dieta se centrará principalmente en proteínas bajas en grasa como pollo, pavo, arroz o pescado; verduras (en mi caso en forma de puré por mis gustos propios), pasta y verdura. Esta dieta la llevaré a cabo 6 de cada 7 días, dejando un día para poder comer absolutamente lo que quiera para evitar el efecto rebote y engordar en exceso en caso de dejar la dieta.

En el aspecto deportivo, realizaré entrenamientos 3-4 veces por semana que consistirán en:

-Dominadas de espalda y brazo (las que se puedan).

-Ejercicios de abdominales en barra.

-Ejercicios de pecho en paralelas.

-Ejercicio de hombro con flexiones con brazos cerrados.

-Salto de comba como ejercicio de cardio y ayudar a la eliminación de grasa.

De manera que realizaré ejercicios básicos de calistenia para cumplir mi objetivo, espero que os interese el seguimiento de mi proyecto y si queréis comentarme algo o dar vuestra opinión, podéis contactar con nosotros a través de esta web.

Si te interesa saber más informaciones sobre mi experiencia, ¡sigue leyendo aquí!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *