Parque calistenia Manoteras

Hoy os traemos imágenes del Parque calistenia Manoteras. De reciente construcción, este parque no se podía haber construido en un lugar mejor, pues se encuentra situado justo a la salida del metro Manoteras y lo han ubicado al lado del antiguo rocódromo del lugar, de manera que puedes compaginar ejercicios de calistenia con escalada para fortalecer aún más tu espalda.


Hoy os traemos imágenes del parque de calistenia de Manoteras. De reciente construcción, este parque no se podía haber construido en un lugar mejor, pues se encuentra situado justo a la salida del metro Manoteras y lo han ubicado al lado del antiguo rocódromo del lugar, de manera que puedes compaginar ejercicios de calistenia con escalada para fortalecer aún más tu espalda.
El parque cuenta con unas paralelas bajas, un banco de abdominales y barras únicas a multitud de alturas.
La presencia en este parque suele ser elevada debido a la unión de los practicantes de calistenia y los amantes de la escalada, por lo que es un gran lugar para conectar con la gente y pasar un buen rato.
Seguiremos trayendo e informando de otros parques donde poder hacer calistenia y si queréis contarnos de alguno para que podamos publicarlo, solo tenéis que contactar con nosotros a través de la propia web.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

One thought on “Parque calistenia Manoteras”