Parque de Daganzo de Arriba

Hoy os presentamos el parque de Daganzo de Arriba. Es un parque muy completo que cuenta con multitud de barras elevadas a distintas alturas y barras paralelas también a distintas alturas.

Entre los puntos a favor de este parque encontramos la posibilidad de la realización de gran cantidad de ejercicios debido al número de barras e instrumentos. Además, su ubicación alejada convierte a este parque de Street Workout perfecto para realizar entrenamientos de manera tranquila y sin necesidad de más aparatos para ejercitarse.

El gran punto negativo, se encuentra situado muy al este de Madrid, a las afueras del pueblo de Daganzo de Arriba (Mapa con ubicación exacta más abajo), en caso de vivir por la zona este posiblemente se convierta en una gran ventaja, pero si no puede ser un problema para el transporte.

Espero que os guste este parque de calistenia, podáis ir a probarlo y si conocéis algún otro parque de barras interesante que queráis que publiquemos, solo tenéis que comunicar con nosotros a través de este web en el apartado “contacta con nosotros” que aparece en la parte inferior de nuestra web.

Cualquier otra información o duda que tengáis sobre ejercicios, parques… de calistenia solo tenéis que conectar con nosotros de la misma manera.

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *